Close

PREVYCONTROL como patrocinador del II Congreso Prevencionar

PREVENCIONAR se encuentra organizando el II Congreso Prevencionar, evento referente nacional en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La Nota de Prensa publicada destacando la participación de PREVYCOTROL expone lo siguiente:

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que PREVYCONTROL , da su apoyo al II Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

PREVYCONTROL es una Entidad pionera en esta materia al ser una de las primeras empresas autorizadas con carácter definitivo por la Junta de Andalucía, AU 6/99, para desarrollar funciones de Auditoria del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo con lo establecido en el Art. 26.4 del RD 39/97.

Los recursos humanos que integran PREVYCONTROL son profesionales altamente cualificados con gran experiencia en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía-Psicosociología Aplicada y Medicina de Empresa.

Además, se dispone de todo el instrumental técnico necesario, instalaciones y medios informáticos adecuados para ofrecer unos resultados de alta solvencia profesional.