Close

COBELLA certifica su Protocolo ante COVID-19 con ADOK Certificación y la colaboración de PREVYCONTROL

En las pasadas semanas, COBELLA ha sometido su Protocolo de Actuación y Gestión ante COVID-19 a Auditoría de Certificación con la Entidad ADOK Certificación.

COBELLA, referente cooperativo en el sector hortofrutícola onubense con más de 50 años de andadura, ha decidido certificar de manera voluntaria la actuación que está llevando a cabo en materia de COVID-19.

El objeto de esta Certificación es múltiple. Desde mejorar el sistema y las actuaciones adoptadas todo lo posible, a transmitir confianza a la plantilla de COBELLA pasando por idéntica transmisión de confianza al entorno en el que COBELLA realiza su actividad empresarial al tratarse de un asunto de salud pública y la importante referencia que supone COBELLA en su ámbito geográfico de actuación.

En el citado proceso de Auditoría, tras un muestreo representativo de la actividad realizada por COBELLA en materia de COVID-19, analizar en profundidad el sistema y medidas implantadas, ha quedado constatada una adecuada definición de medidas de protección ante COVID-19 así como la implantación de las mismas, que descansa en la participación de numerosas personas de la plantilla de COBELLA y el liderazgo del Servicio de Prevención Propio de la Entidad.

Por otra parte, ADOK Certificación es una entidad conformada por Auditores de muy larga trayectoria en la Certificación de todo tipo de Sistemas de Gestión, caracterizada por su dinamismo y orientación a la utilidad de los Sistemas en el mundo empresarial, es decir, hacia su cliente y que cuenta entre sus recursos con los aportados por la Auditora de Riesgos Laborales PREVYCONTROL. Ello, convierte a ADOK Certificación en una Entidad que puede aportar enorme valor a la hora de validar los Protocolos de Actuación ante COVID-19.

      

11 diciembre, 2020 BLOG